Hablamos del mundo de la comunicación, el diseño, los medios sociales, el marketing online, la imagen de marca

Terceto Comunicación, diseño web y diseño gráfico en Granada

stabilo_boss_Terceto2
24
septiembre
2018

Stabilo y su forma de destacar la creatividad

Estamos en septiembre, mes de vuelta de vacaciones, de vuelta a la rutina, de vuelta al cole. Mes en el que volvemos con las pilas cargadas después del verano y es el momento de comenzar a destacar la creatividad con nuevos proyectos.

Y en esa vuelta a la rutina, vuelta a indagar, a descubrir y a navegar por un sitio y por otro, de repente me he encontrado con una campaña que me ha cautivado por su mensaje y su mensaje y creatividad. Una campaña de Stabilo, la famosa marca de subrayadores. Y no existe mejor momento para sacarla a la calle que ésta, y es que no sé a vosotros, pero a mí si había algo que me encantaba de la vuelta al cole era eso de estrenar libretas chulas, bolis de todos los colores y rotuladores para “poder estudiar bien” porque siempre había que “subrayar lo importante”.

Justo a eso, a subrayar lo importante, es a lo que le ha dado una vuelta la campaña de Stabilo donde destaca la creatividad, subrayando esa parte de la historia que siempre ha pasado desapercibida. Esos momentos importantes, de grandes hitos históricos, donde ellas siempre han estado presentes pero sin destacar, siempre en un segundo plano, siempre menospreciando su participación.

Esta campaña ha sido muy aplaudida en redes sociales, destacando a mujeres excepcionales como Lise Meitner (física y descubridora de la fisión nuclear), Katherine Johnson (matemática de la NASA responsable de los cálculos que dieron como resultado el regreso seguro del Apolo 11 a la Tierra), y Edit Wilson (Primera Dama que asumió las responsabilidades presidenciales de su esposo después de sufrir una parálisis), lo que le ha validos reconocidos premios como un León de Oro en la categoría Exterior y uno de Plata en la Categoría Medios Impresos en el pasado Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

stabilo_boss_Terceto

stabilo_boss_Terceto3

stabilo_boss_Terceto23