Hablamos del mundo de la comunicación, el diseño, los medios sociales, el marketing online, la imagen de marca

Terceto Comunicación, diseño web y diseño gráfico en Granada

MGTalent
4
enero
2018

MG Talent y Terceto Comunicación firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de “gestionar el talento a nivel de industria”

La empresa MG Talent ha firmado un acuerdo de colaboración con Terceto Comunicación. Esta sinergia nace con el objetivo de gestionar el talento a nivel de industria agroalimentaria y mejorar los procesos de comunicación e imagen de marca.

Montse Godoy, gerente de MG Talent, ha señalado que “la mayoría de las empresas del sector agroalimentario se han dedicado a sacar buenos productos, dejando de lado, muchas veces, la comunicación e imagen de marca”.

Además, Godoy ha explicado  que “como consultora, orientamos a la empresa llevándola al éxito. Hacemos una gerencia externa para que aprendan a sacar el máximo partido a su empresa. Nuestra fortaleza es que venimos a cambiar procesos, no a quedarnos”.

MG Talent es una consultora estratégica de empresas especializada en la industria agroalimentaria. Su objetivo es ofrecer una orientación técnica acerca de las necesidades de este sector, ya sean respecto a normativa, etiquetado, internacionalización, etc. Cuenta con 5 años de experiencia ayudando a gestionar empresas de Granada, Jaén, Castilla La Mancha y Murcia.

Por su parte, Carlos Álvarez, director de Terceto Comunicación, ha señalado que “poder colaborar con una empresa como MG Talent es un absoluto orgullo para nosotros. Ayudar a las empresas de la industria agroalimentaria a conseguir el éxito trazando estrategias de comunicación, mejorando la imagen de marca y potenciando el marketing será nuestro objetivo”