Hablamos del mundo de la comunicación, el diseño, los medios sociales, el marketing online, la imagen de marca

Terceto Comunicación, diseño web y diseño gráfico en Granada

Captura de pantalla 2018-01-03 a las 17.19.34
28
enero
2018

Las mejores campañas de publicidad de esta Navidad

Hemos dejado atrás la época de los polvorones y la comida sin mesura, y ya podemos hacer balance de las mejores campañas de publicidad de esta Navidad. Las grandes marcas sacan toda su artillería pesada en estas fechas para intentar llegar hasta el corazoncito de los consumidores y no dejar indiferente a nadie.

El Amodio de Campofrío.

Como ya viene siendo habitual, Campofrío se hace un hueco entre mejores campañas de publicidad de esta Navidad. Este año, un elenco de personajes famosos hacen alegoría del amodio. Y es que ni amamos ni odiamos al 100%

El Arte de Brindar, de Freixenet.

Un clásico todas las navidades es el spot de Freixenet. Este año nos recuerda #elartedebrindar, pasando de las burbujas a las palabras y los sentimientos, e incluso, poniendo a nuestra disposición una web –elartedebrindar.es– para dejarnos unos consejos paso a paso.

Danielle. Alejandro Amenábar para La Lotería de Navidad.

Si hay un anuncio clásico entre los clásicos de Navidad este es el anuncio de La Lotería. Atrás quedaron esos spots protagonizados por el inolvidable “Calvo de la Lotería”. Este año un corto de nada más y nada menos que casi 20 minutos nos anunciaba la Navidad.

Audi. Audi Christmas Commercial

Sin duda uno de las campañas más divertidas y que mejor reflejan lo que muchos vivimos en esta época de centros comerciales abarrotados.

Por siempre jamás, Audi.

Si antes comentábamos que Audi nos traía uno de los spots más divertidos, también se ha subido al carro de las campañas con alma de cine. Esta vez para traernos el cuento de siempre, como nunca lo habías imaginado. Y nos encanta.

Esta es un pequeña recopilación de los spots que más nos han llamado la atención, de los clásicos y de los que nos han impactado, pero seguro que a ti hay alguna campaña que te ha emocionado ¿nos la cuentas?