Hablamos del mundo de la comunicación, el diseño, los medios sociales, el marketing online, la imagen de marca

Terceto Comunicación, diseño web y diseño gráfico en Granada

foto_blog_inner
6
diciembre
2018

La importancia de invertir en un diseño web a medida

En este artículo hablaré sobre las ventajas de invertir en un diseño web atractivo y funcional para las empresas.

En primer lugar, recalcar que el diseño web es uno de los aspectos más importantes de cualquier plan de mercadeo y publicidad digital con el objetivo de comunicar algo a nuestro usuario, y en consecuencia, aportar valor y beneficios para la empresa.

La razón principal es que una página web es la carta de presentación de una marca. Por tanto, el primer impacto visual es importantísimo puesto que el usuario rápidamente se va a hacer una idea de quién es la empresa, que hace y su nivel de profesionalidad.

Por está razón, ya son muchas las empresas que apuestan por ofrecer a sus clientes una mejor estética ,unido a una estructura más simplificada y funcional en sus páginas web.

foto_blog

¿Qué ventajas tiene invertir en un buen diseño?

En primer lugar es importante recalcar que por los ojos nos entra la  comida y las páginas web, por tanto un diseño bonito y bien adaptado es la mejor manera de conseguir que el usuario se sienta cómodo navegando por ella.

En un proyecto web a medida, el diseño se realiza codo con codo con el cliente, consiguiendo así definir las necesidades de comunicación de la marca y lograr que la web sea una extensión de su negocio.

Esto hará que los clientes encuentren fácilmente lo que necesitan o se decanten por realizar la compra de algún producto o servicio en la web, pues que un diseño bien trabajado y cuidado genera una sensación de profesionalidad y confianza en la mente del usuario.