Hablamos del mundo de la comunicación, el diseño, los medios sociales, el marketing online, la imagen de marca

Terceto Comunicación, diseño web y diseño gráfico en Granada

Houzz
11
septiembre
2017

Houzz, la red social ideal para reformar tu vivienda

Houzz ayuda a los profesionales de la construcción, de las reformas y del diseño de interiores a construir su marca, conectar con particulares, ampliar su red profesional y gestionar sus proyectos online. Esta comunidad, que ya cuenta con más 40 de millones de usuarios, tanto entusiastas del diseño de interiores como profesionales de la reforma del hogar en todo el mundo, se ha asentado como una de las mejores formas de arrancar tu proyecto de decoración.

En Houzz encontrarás la inspiración para una mesita de noche o para los muebles de la renovación integral de tu cocina. Y al comenzar el proyecto, Houzz será la mejor forma de descubrir productos y encontrar y colaborar con los mejores arquitectos, diseñadores o contratistas.

El listado de profesionales del diseño y la construcción es muy amplio: arquitectos, interioristas y decoradores, instalación y reformas de cocinas y baños, empresas de diseño y construcción, constructores y albañiles, contratistas, arquitectos técnicos y aparejadores, paisajistas y diseño de jardines, entre otras profesiones.

También participan empresas de fontaneros, electricistas y antenistas, jardineros, carpinteros, pintores y decoración de paredes, servicios de climatización, agentes inmobiliarios, home stagers, fotógrafos y todo tipo de artistas y artesanos.

Además, encontrará diversas empresas de proveedores de servicios para la construcción: mobiliario y decoración, iluminación, azulejos y encimeras, cocina y baño, tapicería, suelos y moquetas, cortinas, persianas y estores, ventanas, puertas, chimeneas y todo tipo de materiales de construcción.

Los fundadores de Houzz, Adi y Alon, cuentan que el proyecto comenzó cuando comenzaron a reformar su casa y se encontraron estancados con un montón de recortes de revistas de decoración y una lista de profesionales recomendados por sus amigos. En ese momento, concibieron Houzz como un espacio en el que explorar y guardar fotos de casas a modo de inspiración, un lugar en el que conectar a los mejores profesionales del diseño de interiores y la construcción.

Gestión profesional de Houzz

Houzz permite a tu negocio la creación de un perfil profesional en el que ofrecer tus productos y tus servicios a través de las fotografías y la descripción de los proyectos. Con Houzz, los profesionales pueden mostrar su trabajo, dar a conocer su estilo y el valor añadido que aportan a sus proyectos, a través de un portafolio de imágenes, valoraciones de clientes y participación en la comunidad.

En Terceto Comunicación ofrecemos soluciones personalizadas en la gestión de los perfiles en Redes Sociales de nuestros clientes. Si su empresa trabaja en los sectores profesionales que participan en Houzz, no pierda la oportunidad de mejorar su cifra de negocio añadiendo Houzz a su red de herramientas digitales para ofrecer sus servicios. Más de 1,5 millones de profesionales ya están Houzz. ¿A qué esperas?