Hablamos del mundo de la comunicación, el diseño, los medios sociales, el marketing online, la imagen de marca

Terceto Comunicación, diseño web y diseño gráfico en Granada

Visita de alumnos de Sboza2 a Terceto Comunicación
5
julio
2017

Visita de alumnos de Sboza2 a las oficinas de Terceto Comunicación

Un grupo de estudiantes del módulo de Diseño Gráfico de la Escuela de dibujo y artes visuales Sboza2 ha visitado esta mañana la oficina de Terceto Comunicación en el CETIC de Granada, para conocer en primera persona el funcionamiento de una agencia de publicidad.

Durante la visita, todos los que formamos Terceto hemos contado de manera sucinta nuestro trabajo a estos alumnos. Posteriormente, nuestra compañera Ana Morillas (Departamento Gráfico) y Susu Kilani (Ejecutiva de Cuentas), acompañados del director de Terceto Comunicación, Carlos Álvarez Navas-Parejo, han mostrado algunos de los trabajos gráficos realizados en los últimos meses por nuestra agencia.

Los alumnos se han interesado sobre los pasos necesarios para realizar un diseño gráfico a un cliente, lo que nos ha servido para explicarles cómo trabajamos en Terceto Comunicación. Para ello, hemos elegido un a cliente a modo de ejemplo para contarles a los alumnos el proceso completo, desde la primera visita del cliente a la agencia hasta que le entregamos el trabajo finalizado.

Sobre Sboza2

Con sedes en Jaén y Granada, la escuela de dibujo y artes visuales Sboza2 ha formado a cientos de profesionales del mundo del cómic, la ilustración, el diseño y la animación en 3D desde hace más de 10 años. Su filosofía de trabajo se fundamenta en preparar a sus alumnos para que puedan optar a la mejor inserción laboral. Para ello, se apoyan en un equipo docente que trabaja en colaboración constante con cliente s y estudios que nos permiten estar en contacto con profesionales del sector y compañeros de profesión.

Además, queremos destacar a uno de los integrantes de la directiva: Leia Skywalker, la mascota de Sboza2, y cuyo criterio y opinión es incuestionable. Como felino que es, afirma en su biografía que “se sienta donde quiere, duerme cuando desea y como lo que le apetece” y, por supuesto, “se siente orgullosa de ser parte de la familia Sboza2. Desde Terceto os deseamos la mejor de las suertes a Sboza2 y “que la fuerza os acompañe”.