Hablamos del mundo de la comunicación, el diseño, los medios sociales, el marketing online, la imagen de marca

Terceto Comunicación, diseño web y diseño gráfico en Granada

Trip Advisor
7
agosto
2017

Trip Advisor: puerta abierta a la comercialización de productos

Trip Advisor es la mayor web de viajes del mundo. Utilizada por muchos sectores profesionales dentro de su estrategia de comercialización de sus productos (restaurantes, hoteles…), esta herramienta suma usuarios día a día y ha anunciado hace unas semanas el rediseño de su app móvil para iOS ya disponible en Apple App Store. Ahora los viajeros podrán planificar fácilmente todos los aspectos de su viaje a través de la app de TripAdvisor, encontrando los precios más bajos para su hotel ideal, así como obtener el mejor precio en vuelos, alquileres de vacaciones, restaurantes y cosas que hacer en el destino.

“El viajero quiere tener la certeza de que está consiguiendo el mejor precio para su hotel y otros aspectos de su viaje”, afirma Stephen Kaufer, CEO y cofundador de TripAdvisor, Inc. “Esta nueva experiencia app de TripAdvisor permite al usuario comparar fácilmente los precios más bajos para hoteles y reservar, encontrar cosas que hacer sobre la marcha, y maximizar su experiencia de viaje”.

TripAdvisor también ha actualizado sus páginas ‘Cosas que hacer’ y ‘Restaurantes’, que ahora se adaptan a las preferencias del usuario y hacen recomendaciones personalizadas basadas en el aprendizaje automático. Por tanto, los viajeros accederán de manera cómoda y sencilla a información esencial sobre viajes, incluyendo más de 500 millones de comentarios y opiniones sobre siete millones de alojamientos, restaurantes y atracciones en todo el mundo.

Entre las nuevas funcionalidades de la app de TripAdvisor, destaca el ranking de hoteles de hoteles de “Mejor Precio”, la opción para los viajeros de guardar o crear viajes y colaborar con amigos y familiares a través de la funcionalidad denominada ‘Mis viajes’; fotos de 360 grados que le proporcionará al viajero un detalle del interior de hoteles en todo el mundo; y la opción de reserva segura a través de un sistema encriptado de tarjetas de crédito.

Gestión profesional de perfiles en Trip Advisor

Si su empresa o idea de negocio está encuadrada en sectores como la hostelería, hostelería o turismo, la gestión profesional de su perfil en Trip Advisor es una herramienta fundamental en la comercialización de sus productos. No obstante, es necesario realizar una serie de tareas cotidianas para que dicho perfil sea productivo para sus intereses, tales como responder con la máxima rapidez posible a los comentarios, ya sean positivo o negativos, utilizando para ello un lenguaje claro y sin estridencias. No deje sin contestar los comentarios negativos; éstos son los que más repercursión pueda tener sobre su negocio, en este caso en negativo, por lo que debe contestar manteniendo siempre la educación y la templanza.

En Terceto Comunicación ofrecemos un servicio de gestión de los perfiles en Redes Sociales, que incluye la gestión del perfil en Trip Advisor en el caso de que tenga uno, como el de la Taberna Los Pensadores. No podemos asegurarle que solamente le lleguen comentarios positivos, pero sí haremos todo lo posible para darle la máxima visibilidad dentro de esta potente herramienta de venta.