Hablamos del mundo de la comunicación, el diseño, los medios sociales, el marketing online, la imagen de marca

Terceto Comunicación, diseño web y diseño gráfico en Granada

Google Street View para empresas
26
junio
2017

Google Street View, una herramienta fundamental para las empresas

Google Street View ha supuesto una revolución a la hora de mostrar imágenes de las calles. Además de “pasearse” por las calles de medio mundo, desde hace varios años ya hay un gran número de empresas que se han fijado en este servicio de imágenes para acercar a sus clientes potenciales los productos de su empresa y sus instalaciones.

Google Street View para empresas supone una ventaja adicional para aquellas empresas que apuestan por mostrar una imagen de calidad asociado a su perfil en Google, el principal buscador de Internet y la puerta de entrada de muchos clientes que buscan en la Red información sobre empresas.

De hecho, contar con la opción de realizar un ‘Tour virtual’ que te ofrece Google Street View para empresas refuerza una mejor impresión en el cliente potencial, de tal forma que puede provocar un aumento de las visitas al negocio físico y a su página web.

En Terceto Comunicación ofrecemos el servicio de Google Street View para empresas. Ponemos en contacto a los fotógrafos certificados por Google para ofrecer este servicio y a las empresas que entienden la importancia de ofrecer esta información visual a sus clientes potenciales y que, por tanto, requieren de este servicio. Varios de nuestros clientes ya disponen de esta herramienta de venta, cuya relación calidad/precio es muy razonable.

En Terceto nos encanta sentarnos en equipo con cada cliente y analizar su proyecto detenidamente, para buscar las soluciones más rentables, eficaces y creativas, de modo que podamos proyectar una campaña de publicidad a medida en los canales adecuados. Nuestro lema es ¡Ganar / Ganar! Y nuestro objetivo, generar ganancias a nuestros clientes, gracias al valor añadido que aporta la comunicación y el marketing, de modo que puedan transmitir sus servicios y vender de la manera más eficaz posible.