terceto
18
febrero
2019

¡Qué bueno es trabajar en equipo!

Trabajar en equipo se ha convertido en un plus imprescindible para poder destacar sobre la competencia y lograr mejores resultados.

Hoy en día, en un sistema como el nuestro en el que está todo tan mecanizado y donde conviven multitud de empresas que se dedican a los mismos fines, lo que diferencia unas de otras es su equipo humano, la plantilla que compone esta empresa. (más…)

plan de igualdad
11
febrero
2019

Terceto recibe una mención especial en los premios ‘Granada Concilia’

Nuestra empresa, Terceto Comunicación, recibió una mención especial en la entrega de premios municipales ‘Granada Concilia’ por su labor por la conciliación y la igualdad.

Cabe destacar que Terceto, con la igualdad y la conciliación como referentes, elaboró un ‘Plan de Igualdad’ el pasado 7 de diciembre de 2018, mediante el cual pretende que todos sus trabajadores tengan las mismas oportunidades y ocupen el mismo lugar en el desempeño de su labor.

(más…)

bulb-close-up-crack-40889
30
enero
2019

Falta de inspiración en redes sociales, ¿se puede combatir?

¿Alguna vez os habéis sentado delante del ordenador, con la pantalla en blanco  y habéis notado, con angustia, una gran falta de inspiración en redes sociales? ¿os han entrado sudores fríos al comprobar que no sabíais sobre qué escribir? Si os sirve de algo eso nos ha pasado a todos los community managers y, por eso, os quiero dejar por aquí algunos recursos y consejos para combatir esa falta de inspiración en redes sociales. ¡Comenzamos! (más…)

Foto Familia Firma Convenio AJE UGR Carlos Alvarez
20
enero
2019

El CEO de Terceto Comunicación, Carlos Álvarez, nombrado mentor de AJE en la UGR | Vídeo

Dentro del convenio de colaboración que el pasado viernes 19 de enero de 2019 firmara la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE Granada) con la Universidad de Granada (UGR), el CEO de Terceto Comunicación, Carlos Álvarez, ha sido nombrado mentor de esta iniciativa.

Se trata de una colaboración entre la Universidad y esta asociación de empresas mediante la cual una serie de empresarios adheridos a la misma, denominados mentores, van a compartir su experiencia y sus vivencias con todos los alumnos de la UGR, egresados o no, que quieran emprender.

(más…)

INBOUND TERCETO
16
enero
2019

El Inbound Marketing

Verano, tres de la tarde. Has llegado hace un rato de trabajar y acabas de terminar de comerte ese salmorejo fresquito que te habías dejado preparado. Los párpados te empiezan a pesar tanto que cada vez oyes más lejos el ruido de la tele. Todo apunta a que te vas a echar un siestorro de los buenos, pero de repente suena tu móvil. Una extraña voz pregunta por ti, tiene un acento que pareces no ubicar, hasta que lo reconoces. ¡Es ese maldito operador que se ha empeñado en fastidiarte todas las siestas del año! (más…)

Font-Jurassic-Park-Logo
8
enero
2019

Tipografías de cine

¿Alguna vez te has parado a pensar la tipografía que se usa para los carteles, títulos o créditos de una película?

Normalmente no somos cocientes de lo importante que resulta la buena elección del tipo de letra que se va a usar y el poder de atracción que ésta tiene sobre el consumidor. (más…)

Tendencias Social Media
3
enero
2019

Tendencias en Social Media para 2019, ¿qué podemos esperar?

Tras leer mucho estas últimas semanas y consultar con algún que otro experto en Social Media, como Curro Villarejo, Profesor Titular de Universidad del área de Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) en la Universidad de Sevilla, en Terceto Comunicación hemos pensado que sería interesante recoger en nuestro blog cuáles pensamos que van a ser las tendencias en social media para 2019…Aunque, tenemos que reconocerlo, algunas no es que sean tendencias, son más deseos propios que nos gustaría que se hicieran realidad este 2019 🙂 ¿Comenzamos?

(más…)

generar contenido blog
27
diciembre
2018

5 Ideas para crear contenido en el nuevo año

Termina 2018, un año en el que has nutrido tu blog de contenido constantemente. Se trata de una tarea gratificante, pero que, sin duda, cuesta trabajo. Las ideas para crear contenido van escaseando.

Entra otro año y piensas que no vas a ser capaz de crear un artículo semanal para tu blog. Crees que ya has agotado todos los temas relacionados con tu sector. Has tirado de Google Trdens, grupos, otros blogs relacionados con los temas sobre los que escribes… y piensas que ya lo has explotado todo. Incluso has pensado en pagar a alguna plataforma donde generen artículos (algo poco recomendable). Te ves perdido.

(más…)