Hablamos del mundo de la comunicación, el diseño, los medios sociales, el marketing online, la imagen de marca

Terceto Comunicación, diseño web y diseño gráfico en Granada

agencia de publicidad
3
abril
2017

Un día en nuestra Agencia de Publicidad Terceto

Hola! Soy Dani, trabajo en Terceto, una agencia de publicidad en Granada, es este artículo me gustaría contar como vivo un día desde que llego al estudio de diseño hasta que acaba mi jornada laboral.

Llego a nuestras instalaciones en CETIC Granada, aparco en la misma puerta porque a las 7:00 am nadie se pelea por el sitio más cercano, al entrar en el edificio mi cabeza ya empieza a organizar información sobre que reuniones tenemos hoy, que tareas son más prioritarias y que será lo primero que voy a hacer cuando llegue.  Entro en la agencia de comunicación y mientras el ordenador arranca preparo un café para despertarme del todo, ¡Ahora sí! Comienza el día.

Me pongo con lo más prioritario o con la tarea que más trabajo me cuesta hacer, puesto que a esa hora es cuando más rindo, ya que durante una hora no me hablo con mi compañera nos llevamos bien pero… “aun no nos hemos despertado”.

Empieza a llegar el resto del equipo, cada uno con su particular forma de decir “Buenos días”. Comentamos algo sobre que nos ocurrió ayer por la tarde y algún chiste malo sale a la luz, eso quiere decir que estamos al 100%.

Avanza la mañana y la mayoría decimos: Esto lo dejo listo antes de desayunar, ¡Qué ilusos! creo que a día de hoy seguimos diciéndolo pero es casi imposible, reuniones, llamadas infinitas de teléfono, todo un no parar en la agencia de publicidad. Es parte de nuestro día a día dar soporte y servicio a nuestros clientes por lo que lo que nos “interrumpe el flujo de trabajo” es algo que antes o después tendríamos que hacer.

Bajamos a desayunar 11:00 es la hora estimada por mayoría absoluta! Este momento es único es donde realmente hacemos equipo y hablamos abiertamente de cada uno de nosotros.

Volvemos al estudio de diseño, y seguimos con nuestras tareas correspondientes: Diseño Gráfico , Diseño web, Marketing de contenidos, Redes sociales un sin fin de tareas para cada departamento, y tras un rato de trabajo creativo suena la palabra mágica, esa palabra que nos encanta a todos y dejamos lo que estamos haciendo, es el momento de un ¡brainstorming! Otro momento de unión, y creatividad, donde cada uno suelta lo que le viene a la cabeza, y entre todos sacamos un naming, slogan, cartel publicitario, logotipo, propuesta de diseño web, sin duda de los ratos más divertidos.

Ya esta acabando la jornada de trabajo y algunos compañeros salen antes, la agencia de comunicación empieza a entrar en un estado menos bromista pero siempre sale alguien que tiene una idea una iniciativa “Si hacemos una foto con esto…?” “Si esta noche nos juntamos”  y vuelve el brillo al trabajo, empiezan a surgir ideas tantas que sin darte cuenta es la hora de marcharse, terminamos las entregas que tengamos y guardamos nuestras ideas para el siguiente día el cual estará lleno de creatividad, humanidad y sobre todo un ambiente único.

Responsable de Proyectos, Diseñador  y desarrollador web Se define con la letra "D" y no por su nombre, si no por ser nuestro Diseñador y Desarollador Web, ser amante del deporte y el café le hacen trabajar a un ritmo acelerado! Pero ¡ojo! siempre cuidando hasta el último detalle. Contáctame: [T]  958 405 998 - [M]  daniel@terceto.es - [S]Contacta conmigo por Skype

Blog