Hablamos del mundo de la comunicación, el diseño, los medios sociales, el marketing online, la imagen de marca

Terceto Comunicación, diseño web y diseño gráfico en Granada

a-la-venta-mad-in-spain-2014
14
marzo
2014

Domestika pone a la venta las entradas para el MAD in Spain 2014

A la venta las entradas del Mad in Spain 2014Tras un año de sequía, vuelve uno de los eventos de diseño y creatividad más relevantes del panorama nacional. Desde el sábado 15 de marzo están a la venta las entradas para el MAD in Spain 2014, pudiéndose adquirir desde la web habilitada para tal efecto. Cumpliendo con la tradición, los asistentes que decidan comprarlas aún sin haber sido anunciados los ponentes, disfrutarán de un jugoso descuento del 40% por la entrada para los dos días más una camiseta conmemorativa.

La edición de este año del MAD, y van ocho, se celebrará el 27 y 28 de junio contando con dos jornadas intensivas de conferencias y masterclass, donde tendremos la oportunidad de escuchar y relacionarnos con los mejores diseñadores y creativos nacionales e internacionales del momento, siendo un punto de encuentro y networking para los 2.000 asistentes que acudimos con la intención de compartir y disfrutar de nuestra profesión.

Aún sin conocer más detalles del evento, la principal novedad de este año es el cambio de ubicación desde la Castellana hasta el Campo de las Naciones, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Un encuentro que promete ser el más participativo de los hasta ahora celebrados, repitiendo fórmulas con tan buena acogida como el MAD Express donde el equipo de Domestika cede el escenario a nuevos talentos del diseño y la creatividad para presentar en 5 minutos sus proyectos frente al público. Para participar sólo hay que enviar un email  describiendo el proyecto que se quiere exponer junto con una descripción del mismo. Por su parte, la organización seleccionará los 8 mejores.

Nuestro equipo acudirá un año más desde Granada para recargar las pilas, crear nuevas sinergias con nuestros colegas y empaparnos de tan productivo ambiente. Si estás pensando en acudir déjanos un comentario o contacta con nosotros por Twitter o Facebook, ¡nos vemos en el MAD 2014! 🙂