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10
julio
2017

5 charlas de marketing en TED que no te puedes perder

En el marketing, al igual que muchos otros campos, puede estar enfocado desde muchas y muy interesantes perspectivas que seguramente amplíen nuestra visión del mundo.

Por este motivo os presentamos algunas interesantes y divertidas charlas TED que abordan temas relacionados con marketing la mayoría de las cuales han sido expuestas por profesionales que nos darán una visión amplia y otros puntos de enfoque del marketing

Malcolm Gladwell – habla sobre la salsa de spaghetti

 

El autor de “La clave del éxito”, Malcolm Gladwell, periodista canadiense, se interna en la búsqueda de la industria de los alimentos para encontrar la salsa de espagueti perfecta y plantea un tema más importante sobre la naturaleza de la elección y la felicidad.

Kevin Alloca – Por qué los videos se vuelven virales

 

Kevin Allocca, gerente de tendencias de YouTube y con pensamientos profundos sobre los videos tontos de la web. En esta charla de TEDYouth, comparte las 4 razones por las que un video se hace viral.

Sheena Iyengar – Cómo facilitar la toma de decisiones

 

Sheena Iyengar, psicoeconomista que estudia cómo elegimos… y cómo nos sentimos sobre las elecciones que hacemos, habla tanto de elecciones triviales como la elección de Coca Cola o Pepsi, como de elecciones más profundas, y comparte su revolucionaria investigación la cual revela algunas sorprendentes posturas sobre nuestras decisiones. A partir de su investigación demuestra cómo las empresas pueden mejorar la experiencia de los clientes a la hora de elegir.

Renny Gleeson: “404, La historia de la página no encontrada”

 

Para algunas empresas, una página 404 es solo una alerta para avisarle al usuario que está intentando alcanzar una página inexistente… pero no siempre ese es el caso. Gleeson sugiere una alternativa: “¿Que pasaría si la página de error fuera también una oportunidad.

Joseph Pine – Lo que el consumidor realmente quiere

 

Los Clientes quieren sentir que lo que ellos compran es auténtico, pero el autor del libro “Personalización Masiva” Joseph Pine dice que vender autenticidad es difícil, porque, bueno, no existe tal cosa. Él habla acerca de unas pocas experiencias que pueden ser artificiales pero que pueden hacer ganar millones de todas maneras. Si quieres conocer el por qué la autenticidad es un tema crucial para el éxito de su negocio y cómo asegurarse que puede alcanzarla, solamente tienes que ver al señor Pine.